Multas municipales
Ahora que la DGT nos muestra su cara mas amable y nos previene de campañas de control de alcoholemia y de velocidad, viene el Ayuntamiento de Sevilla y nos crucifica con su afán por llevar la legalidad a extremos insospechados (¿afan recaudatorio?).
El pasado día 26, a un buén número de ciudadanos nos sancionaron por estacionar en zona de carga y descarga, claro que de todos es sabido el gran número de repartidores que en Puerta de Carmona/San Esteban, se arremolinan un domingo a las 8:49 h. Y es que el jefe de la policía municipal, el delegado de tráfico o quien quiera que ordene esas "escabechinas navideñas", debe de ser un probo ciudadano preocupado por el tráfico y la seguridad vial de mi ciudad, ya se sabe de afan recaudatorio nada de nada. Por favor, un poco de seriedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.