Destrucción
El secretario de Estado Colin Powell comentó en su visita a la isla de Phuket devastada por el tsunami que nunca había visto tanta destrucción: esto nos lo dice un militar comandante de las Fuerzas Armadas estadounidenses en la primera guerra del Golfo y secretario de Estado, en la segunda. El señor Powell tendría que recordar que son decenas de miles los muertos en las dos guerras del Golfo, en su mayoría civiles. Es el tsunami de la guerra que también se lleva a vidas inocentes.
Tal vez sería interesante, por parte de sus responsables, asistir en directo a algún bombardeo para darse cuenta de que hay tanto o más dolor y destrucción que en el tsunami que ha azotado al sureste asiático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.