_
_
_
_

Holanda investiga a Ahold por haber inflado sus beneficios

Un juzgado holandés ha decidido investigar a Ahold, tercer distribuidor de alimentación del mundo, por su mala gestión en relación con el anuncio que hizo en 2003 de haber inflado sus beneficios durante tres años. La decisión responde a una queja presentada por VEB, asociación que representa a inversores holandeses. Este colectivo asegura estar dispuesto a intentar un acuerdo con Ahold.

Ahold compró la estadounidense U. S. Foodservice en 2000. Más tarde se descubrió que había pagos de los proveedores contabilizados incorrectamente. El juzgado investigará esta compra, donde se concentró la mayor parte de los beneficios inflados, y otras operaciones de Ahold. La compañía señaló ayer que cooperará con la investigación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_