_
_
_
_
_

La Comisión de Valores incorpora a 60 empleados más este año

La plantilla de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) se ampliará el 18,5% a partir de mediados del próximo febrero y quedará compuesta por un total de 395 empleados, 60 más que hasta ahora, después de que durante 2004 no se produjese ninguna incorporación.

El crecimiento de la plantilla ha sido una de las principales demandas del anterior presidente de la CNMV, Blas Calzada, y que el actual responsable del organismo supervisor, Manuel Conthe, también ha hecho suya. La solicitud de 60 nuevas plazas en la CNMV, que se repartirán entre las sedes de Madrid y Barcelona, forma parte de la petición anual que hace el organismo al Ministerio de Administraciones Públicas, y corresponde a la convocatoria de 2004.

Un total de 31 plazas van dirigidas a técnicos con experiencia y servirán para desempeñar tareas de supervisión, mientras que 10 se reservan para técnicos sin experiencia para el análisis y estudios de mercado, y otras 10 son para ejercer labores de auxiliar administrativo. El aumento de la plantilla se produce después de que el Consejo de la CNMV nombrase el pasado mes nuevos responsables en las direcciones de Entidades, Relaciones Internacionales e Informes Financieros, en la primera remodelación hecha por Conthe.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_