_
_
_
_

El acusado de matar a su ex novia en Navidad tenía orden de alejamiento

El Cuerpo Nacional de Policía afirma tener cinco pruebas que incriminan al ecuatoriano Luis Armando R. A., de 33 años, en el homicidio de su ex novia, ocurrido el día de Navidad en Murcia. Entre las pruebas, se encuentran varias prendas ensangrentadas. Además, el hombre tiene heridas debido a la resistencia de la víctima, según un portavoz policial. Luis Armando, casado y con tres hijos en Ecuador, fue detenido el miércoles en Alicante. Tenía una orden de alejamiento de su ex novia. La mujer, de 21 años y nacionalidad ecuatoriana, murió acuchillada en la casa en la que trabajaba cuidando a una anciana. Según la policía, el homicidio se cometió nada más abrir la puerta la víctima.

El cuchillo de cocina con el que supuestamente se cometió el homicidio estaba en el lugar del crimen. La policía afirma que no pertenecía al menaje de esa casa, sino al del domicilio que Luis Armando compartía en Murcia. La policía encontró una cazadora del hombre manchada de sangre bajo el sofá de la casa en la que se cometió el asesinato.

En el momento de la detención, Luis Armando calzaba unas zapatillas ensangrentadas, siempre según la policía. Fue detenido en casa de matrimonio que desconocía el asesinato. En otro piso de Alicante por el que pasó el acusado, la policía encontró un vaquero con restos de sangre. El detenido presentaba herida en la ceja izquierda y cortes en la mano fruto de la pelea con la víctima, según el portavoz policial. El acusado pasará hoy a disposición judicial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_