_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Atención personalizada

Si la compañía de Gas Natural les pasa una factura errónea de gas con un importe elevado, les aconsejo que la retornen pues los trámites administrativos van a conseguir cambiarles su estado de ánimo. El pasado mes de octubre, Gas Natural me facturó 1.165 euros por consumo de gas y electricidad en lugar de 41 euros. Esta suma equivale al consumo domiciliario de cuatro años. Solicité por carta que viniera un inspector de Gas a mi domicilio y certificara el error. Desde el 26 de octubre Gas Natural dispone de mi dinero y sólo ha sido capaz de retornarme 278 euros pues su sistema informático no permite devolver de forma rápida un importe tan alto. Hace un mes vino un inspector de la compañía y certificó el error. Todos me dicen que en 10-15 días se resolverá el tema. Vamos para los tres meses.

¿Cómo es posible que el sistema informático no detecte un error de esta magnitud y la compañía no se preocupe en enviar un inspector de Gas a mi domicilio al momento? ¿Es ésta la profesionalidad en la atención personalizada que presume la compañía? ¿Tan difícil es devolverle el dinero a un cliente en un tiempo razonable.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_