_
_
_
_
Fotonoticia:

Cervantes 'dedica' su obra cumbre 400 años después

Miguel de Cervantes resucitó ayer, cuatro siglos después de escribir su obra cumbre, El Quijote, en la librería Zubieta de San Sebastián, ante la sorpresa de compradores y lectores. Los responsables del establecimiento aprovecharon el Día de los Santos Inocentes para vestir con atuendos del siglo XVII a un gentil ciudadano que se prestó a suplantar al escritor. Durante una hora, dedicó en su nombre numerosos ejemplares de El Quijote. "Pensamos que era una buena forma de animar a la gente a leer esta obra maestra de la literatura con motivo de la celebración de su cuarto centenario", dicen los responsables de la librería.

JESÚS URIARTE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_