Intercambio en Salud
He leido la carta de su primo D. Carlos Gómez publicada el día 23. Tiene razón, dadas sus lamentables condiciones de trabajo, al querer que usted intercambie su puesto con un enfermero del SAS. Sin embargo supongo que si se diera tal cosa no renunciaría a los "privilegios" de los que trabajamos en la Sanidad Pública, ¿o sí? Si fuera así, la petición de su primo carece de fundamento. Desde luego siempre se puede estar peor, y no faltará quién cambie su situación con usted. De hecho en algunos lugares existe la esclavitud, pero eso no debiera impedir que usted intente mejorar sus condiciones laborales, ni justificar que se ridiculicen sus reivindicaciones. ¿Quién ganaría si todos renunciaramos a mejorar nuestra situación? Le deseo un futuro mejor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.