¿Justicia o pedagogía?
Hay jueces progresistas, conservadores y no adscritos. También los hay con sentido común y sin él. La actuación del titular de la Audiencia de Barcelona al poner en libertad al siniestro imán de Fuengirola no es seria y es un insulto a todas aquellas víctimas de la violencia doméstica. ¿Habría que constituir una comisión en el Congreso sobre esta lacra machista en la que las víctimas fueran las primeras en comparecer para pedir que este tipo de decisiones nunca se tomaran? Asesinos, terroristas y maltratadores van a la cárcel por no respetar el derecho a la vida y a la integridad física, los que roban van por no respetar el derecho a la propiedad, el imán de Fuengirola fue condenado por incitar a la violencia contra la mujer; si tienen que estudiar de memoria la lista de los derechos humanos y copiarla mil veces que lo hagan en la cárcel, mientras cumplen su condena, y los jueces que confundan justicia con pedagogía, que se dediquen a la docencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.