_
_
_
_

El PP critica que la CCRTV regale un espumoso surafricano

El diputado del PP Santiago Rodríguez se quejó ayer de que la Corporación Catalana de Radio y Televisión (CCRTV) haya incluido en su cesta de Navidad vino espumoso surafricano. "Da la sensación", dijo el diputado, de que la CCRTV "se añada al boicoteo del cava catalán". Aunque el parlamentario subrayó, en declaraciones a Europa Press, el "loable gesto" de componer un lote navideño con productos de comercio justo, consideró que "llama la atención" que cuando se ha declarado un boicoteo al cava catalán en respuesta a las declaraciones de Josep Lluís Carod Rovira sobre la candidatura olímpica Madrid 2012, "aparezca en el lote" de la televisión catalana "un vino espumoso surafricano".

Una portavoz de la corporación aclaró que el obsequio se decidió "mucho antes" de que surgiera esa polémica y subrayó que la intención de la CCRTV al adquirir estos productos, a través de Intermón-Oxfam, fue la de colaborar en una causa justa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_