Aumenta el presupuesto de la Hispalense un 12,7%
La Universidad de Sevilla cuenta con un presupuesto de 310.270.297 euros para 2005, lo que supone un incremento del 12,7% respecto a 2004, aseguró ayer el gerente de la Hispalense, Juan Ignacio Ferraro, a los miembros del Consejo de Gobierno, quienes aprobaron presentar las cuentas al Consejo Social para su definitiva aprobación.
El capítulo de Transferencias Corrientes, destinado a financiar los gastos de funcionamiento de la Universidad para prestar el servicio de la educación superior, es su principal fuente de ingresos y representa el 67,79% del presupuesto total. De todas las partidas que lo componen destaca la aportación que realiza la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por valor de 205.465.256 euros, lo que supone el 97,88% del total del capítulo.
Por otro lado, el Consejo Social ha aprobado hoy el Presupuesto de 2005 de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, que asciende a 41.678.530 euros, frente a los 37.804.531 euros de 2004. Respecto al presupuesto de ingresos, el mayor porcentaje -57,89%- previsto es el del capítulo de Transferencias Corrientes, destinadas a los gastos de personal de la universidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.