_
_
_
_

El Tribunal de Cuentas denuncia el uso partidista de la publicidad de Trabajo en la etapa de Zaplana

El Tribunal de Cuentas, en un informe pendiente de alegaciones, denuncia que hubo uso partidista, para favorecer al Gobierno, en las campañas publicitarias que el Ministerio de Trabajo contrató, por más de 14 millones de euros, sobre la revalorización de las pensiones y el abono a los pensionistas de una paga en 2003 y 2004, durante la etapa del portavoz del PP, Eduardo Zaplana, al frente del ministerio.

El informe preliminar considera que se ha vulnerado el ordenamiento jurídico, aprecia indicios de "desviación de poder" y "malversación de fondos públicos", y pide la remisión de los hechos a la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal, "sin perjuicio de su conocimiento por el ministerio fiscal".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_