_
_
_
_
Fotonoticia:

En espera del nuevo árbol de Gernika

Unos seis metros por cuatro y dos de profundidad tiene el hueco que albergará el nuevo árbol de Gernika frente a la Casa de Juntas. Saneado el recipiente, se procederá a llenarlo de tierra y a plantar al heredero del viejo roble. Estaba previsto que fuera un hijo del roble que en abril murió con 146 años tras un largo mal que arrastraba desde 1970, pero sucumbió al mismo hongo, el Armillaria mellea. El nuevo, elegido de entre los muchos plantones de los viveros forales, será el cuarto simbólico roble y tendrá 15 años.

FERNANDO DOMINGO-ALDAMA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_