_
_
_
_

El PP critica la designación de Peces-Barba como comisionado de ayuda a las víctimas

El Partido Popular exigió ayer la convocatoria del Pacto Antiterrorista al considerar que el Gobierno lo ha vulnerado con el nombramiento de Gregorio Peces-Barba como alto comisionado para ayuda a las víctimas del terrorismo. Ángel Acebes censuró que el nombramiento de Peces-Barba, "persona de confianza del PSOE", se hiciera sin el consenso del PP. El Gobierno aprobó ayer la creación del nuevo órgano, anunciado por José Luis Rodríguez Zapatero tras escuchar la intervención de la portavoz de una de las asociaciones de víctimas del 11-M. Zapatero replicó desde Bruselas que el nombramiento era un acto administrativo dentro de las competencias del Gobierno. El Ejecutivo aceptó, no obstante, convocar el pacto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_