Los Reyes inauguran el Museo Nacional de Arte de Cataluña
En un ambiente casi de euforia, los Reyes inauguraron ayer en Barcelona el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). En el acto, el alcalde de Barcelona, Joan Clos, anunció la cesión a la Generalitat del Palau Nacional, sede del museo, por parte del municipio. Pasqual Maragall comparó el largo proceso de rehabilitación del edificio con Cataluña, en donde "todo está siempre a punto de desaparecer pero todo acaba continuando". En la fotografía, de izquierda a derecha, Narcís Serra, presidente del patronato del MNAC; Maragall, los Reyes; la esposa de Maragall, Diana Garrigosa -que tapa a la ministra de Cultura, Carmen Calvo-; Joan Clos, Carmen Thyssen y la consejera autonómica de Cultura, Caterina Mieras, ante La batalla de Tetuán, de Mariano Fortuny.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.