_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Respuesta de Sacaluga

Confieso mi absoluta perplejidad por el argumento utilizado por el director general de Telemadrid para justificar su decisión de hurtar a los ciudadanos la comparecencia del presidente del Gobierno en la comisión del 11-M en el turno de los nacionalistas, y por criticar al PSOE al denunciar por antiperiodística esa decisión. ¿O acaso es periodístico "apagar" la transmisión porque sólo el PP, PSOE e IU tienen representación en la Asamblea de Madrid y, en consecuencia, a los madrileños no les interesa lo que digan estos grupos ni las respuestas de Rodríguez Zapatero? Por esa regla de tres deberían haber censurado también a Pérez Rubalcaba y Zaplana, que son diputados por Cantabria y Valencia y no por Madrid. Es ridículo. Como es ridículo, ante las críticas socialistas de la gestión de TM, argumentar que "los datos y explicaciones que merecen los madrileños ya los aclaré en un artículo que fue contestado por Miguel Ángel Sacaluga" (un servidor), olvidando que es precisamente al Consejo de Administración de RTM y a la Asamblea a quienes debe dar las explicaciones..., y a partir de ahí, a quien quiera.

No es ridículo, sino sencillamente falso, que TM ha sido la televisión en abierto, de toda España, que más tiempo ha dedicado a las comparecencias de los señores Aznar y Zapatero porque La 2 ofreció la transmisión íntegra de ambas.

Lo triste es que, como represalia al ejercicio legítimo de la crítica, los directivos de TM "levantaran" ayer, ante el estupor del presidente de una gran multinacional, el equipo que cubría un acto de Rafael Simancas, secretario general del PSM-PSOE y portavoz en la Asamblea y del alcalde socialista de Gefate, Pedro Castro, sobre renovación tecnológica y promoción de empleo y de la industria aeronáutica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_