La música vuelve al rockódromo con la ópera 'Carmina Burana'
El Madrid Arena del Recinto Ferial Casa de Campo, más conocido como rockódromo, será esta noche escenario de una fiesta operística, animada por casi 200 artistas. El pretexto es recrear, con una orquesta, coros, ballet, detalles circenses y fuegos artificiales, la famosa obra de Carl Orff Carmina Burana. Una torre de 15 metros de altura y 50 toneladas de peso presidirá el Madrid Arena, que en los últimos tiempos ha albergado citas deportivas como el Master de Tenis y el Campeonato Preolímpico de Voleibol y ahora vuelve a sus orígenes musicales con este espectáculo.
Esta producción de Carmina Burana corre a cargo de Franz Abraham, Walter Haupt y Mihail Tchernaev. El montaje transporta a los espectadores a un jardín medieval, por donde surcan el amor, la muerte, la fortuna y la fatalidad. Antes de su escala madrileña, más de 600.000 personas han visto la obra en Alemania, Austria, Rusia, Francia y Brasil.
Carmina Burana. Hoy, 21.30. Rockódromo Casa de Campo. Metro Lago. www.carmina-burana-com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.