"Una oportunidad irrechazable"
Estos días, Jorge Campillo está más pendiente de un examen de inglés que de los campos de golf. Si el próximo viernes supera el test TOEFL, el curso que viene estará en el equipo de la Universidad de Indiana. Dejará la residencia Blume, de Madrid, en la que convive desde hace un año con otra decena de jóvenes promesas del golf y muchos otros deportistas de élite, a cambio de una beca del 80% para estudiar administración de empresas en la Universidad de Indiana.
A sus 18 años, Campillo tiene claro que en España es imposible compaginar estudios universitarios y deporte de élite: "Aquí te pagan todo, pero no hay becas". Por eso, aunque "está claro que será más difícil estar en el equipo español", el campeón de Europa júnior por equipos en 2002 y 2004 considera que la aventura americana es "una oportunidad que no se puede rechazar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.