_
_
_
_
_

Fallece el joven 'okupa' apuñalado en las fiestas de Gràcia por un 'skin'

Roger A. G., el joven okupa apuñalado en la madrugada del 15 de agosto en el barrio de Gràcia de Barcelona por un grupo de jóvenes de estética skin, falleció ayer en el hospital de Vall d'Hebron tras estar casi cinco meses ingresado, según explicaron fuentes cercanas al joven.

El pasado mes de septiembre, el Juzgado de Instrucción número 11 de Barcelona, que investiga la brutal agresión, dejó en libertad al sospechoso de apuñalar al joven, que ayer falleció, bajo una fianza de 3.000 euros.

Durante los incidentes fueron detenidos cinco jóvenes más, cuatro adolescentes y una chica, de 19 a 26 años, y el juez ordenó su puesta en libertad con cargos. Todos, incluido el agresor material, están imputados por un delito de lesiones; aunque, según fuentes judiciales, la calificación de los hechos podría variar tras la muerte del chico.

Los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada del domingo 15 de agosto, durante las fiestas del barrio de Gràcia, cuando una veintena de jóvenes empezaron a arrojarse piedras y agredirse con cadenas. Una patrulla de la policía halló al joven tendido en el suelo, con una herida profunda en el cuello y perdiendo mucha sangre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_