Terreno público, gestión transparente
Me parece muy bien que el PP critique al Gobierno por subastar terrenos públicos, en vez de utilizarlos para mejorar la situación de la vivienda. Pero cuando tienen la oportunidad de demostrar que los discursos reflejan su intención real, no lo hacen. La controvertida herencia de Josefa Martell en favor de la Generalitat, que incluye numerosos terrenos en las cercanías de Castellón, lo demuestra. ¿Por qué no han empleado esos terrenos para promover la construcción de VPO? Seguramente habrá una respuesta convincente.
Puede que los beneficios que obtengan con la especulación urbanística los aprovechen para contratar a los profesores que no han enviado desde septiembre al instituto donde trabajo. O puede que no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.