El caso SAE
En relación a la carta al director titulada El caso SAE, algunos trabajadores que prestamos nuestros servicios en dichas oficinas desde hace mucho tiempo (y por eso no somos viejos), queremos hacer algunas puntualizaciones a dicha carta, ya que nos parece muy bien que ese colectivo luche por intentar conseguir su puesto de trabajo, al que todos tenemos derecho, pero que no sea a costa de desprestigiar a los que llevamos años prestando este servicio.
Es verdad que han mejorado las oficinas SAE con su presencia, pero no por aportar juventud, ilusión, trabajo y entrega (que todos los que estábamos teníamos), sino porque con ello ha aumentado la plantilla, que falta le hacía.
Sólo aclarar que el personal que estábamos y estamos en las oficinas SAE antes de que llegaran los trabajadores FAFFE tenemos preparación, titulación, cursos y experiencia suficiente para realizar trabajos de técnicos de empleo (además de serlo por oposición) y todo tipo de trabajos relacionados con este Servicio Público de Empleo. Además, si esto no fuera así, ¿quiénes iban a aclarar las dudas que, como es normal, les surge al personal nuevo que se incorpora y entre ellos a los de FAFFE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.