Los artistas más lentos
Stevie Wonder se toma las cosas con calma. Al menos, las cosas creativas. Acaba de anunciar que su próximo disco, A time 2 love, se publicará finalmente en abril de 2005. Es decir, 10 años exactos después de la salida de su anterior trabajo de estudio, Conversation piece, lo cual podría considerarse un verdadero récord de no ser por la incapacidad de Axl Rose para terminar Chinese democracy, el disco de Guns N' Roses que debía ser la continuación de The spaghetti incident, editado en 1993. Al menos, Stevie Wonder tiene disculpas: en estos 10 años pasados, el cantante e instrumentista no ha parado de grabar en discos ajenos y de actuar en eventos prestigiosos, desde la inauguración de las Olimpiadas de 1996 a un homenaje a Nelson Mandela en Johanesburgo. Wonder ha aprovechado para comentar que ya está preparando otros tres discos: uno de jazz con la armónica como instrumento principal, otro de canciones gospel y un tercero con las canciones de una obra de teatro musical. Si sigue con ese ritmo de 10 años por disco, el último de esos proyectos llegará en 2034, cuando Stevie tenga 84 años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.