_
_
_
_

La Ertzaintza pone 73 multas diarias por exceso de velocidad

El País

La Ertzaintza puso en la segunda quincena de noviembre 73 multas cada día por exceso de velocidad al día. Un total de 1.094 conductores fueron sancionados en ese periodo con los dispositivos especiales instalados al margen de los radares fijos, informó ayer el Departamento de Interior.

Durante la campaña se controló la velocidad de casi 45.000 vehículos, de los que un 2,4% fueron denunciados por exceso de velocidad. En Vizcaya, la policía autonómica estableció durante esos días 72 dispositivos de vigilancia y denunció a 619 conductores. En Guipúzcoa, se practicaron 81 controles con un balance de 229 denunciados. En Álava, hubo 47 controles y 246 denunciados.

La campaña de Interior tenía como finalidad sensibilizar a los conductores ante el exceso de velocidad, y forma parte de una de las iniciativas a desarrollar en el Plan Estratégico de Seguridad Vial de Euskadi 2003-2006.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_