Siete detenidos tras el decomiso de 1.020 kilos de hachís en Cádiz
La Guardia Civil detuvo a siete personas y se incautó de 1.020 kilos de hachís en una operación contra el narcotráfico efectuada en la playa Cala Quinto, en Conil de la Frontera (Cádiz), durante la madrugada del viernes. Los agentes encontraron esparcidos entre una embarcación y la arena de la playa 34 bultos de hachís envueltos en sacos de arpillera, que arrojaron un peso aproximado de 1.020 kilogramos. Además, las fuerzas de seguridad detuvieron a siete personas supuestamente implicadas directamente con este alijo, con edades comprendidas entre los 19 y 35 años. En la operación, en la que también participó la policía local, fueron intervenidos dos vehículos y una embarcación de siete metros de eslora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.