Piquetes 'informativos'
Los piquetes volvieron a repartir ayer información a diestro y siniestro en el aeropuerto de El Prat y las estaciones del Norte y la de Sants de Renfe, habituales puntos de irradiación de las huelgas de taxistas. La de ayer, como la de hace 15 días, fue convocada por tres sindicatos minoritarios, a tenor de las últimas elecciones, para conseguir una subida adicional del 9% a la ya aceptada por los sindicatos mayoritarios del 5,1%. En el aeropuerto se reprodujeron las tensiones, sobre todo a primera hora cuando un piquete tiró huevos a un taxista que rechazó la huelga y pinchó la rueda de otro con un destornillador. En la estación de Sants, los piquetes apuntaban el número de las licencias de los pocos taxistas que no secundaron el paro y les animaban a dejar el pasaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.