_
_
_
_
Fotonoticia:IMAGEN

Profesional, analógico; jubilado digital.

Antonio Calvo Pedrós, fotógrafo profesional de toda la vida (50 de sus 69 años), le ha cogido el gusto a la fotografía digital una vez jubilado. Con sus cámaras analógicas ha plasmado la historia de Zaragoza desde las gestas futbolísticas de los Siete Magníficos al incendio del hotel Corona de Aragón. Acostumbrado a ir cargado con una bolsa de 30 kilos, ahora le basta con una cámara digital de 200 gramos. Cree que a la fotografía analógica de aficionado le quedan dos años y se preocupa por las tiendas de revelado tradicional.

Página 5

Fotógrafo profesional de toda la vida, le ha cogido el gusto a la fotografía digital una vez jubilado. Acostumbrado a cargar con un bolsa de 30 kilos, ahora su cámara no supera los 200 gramos.
Fotógrafo profesional de toda la vida, le ha cogido el gusto a la fotografía digital una vez jubilado. Acostumbrado a cargar con un bolsa de 30 kilos, ahora su cámara no supera los 200 gramos.FERNANDO GARCÍA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_