_
_
_
_

Desalojadas 50 personas de un edificio por el derrumbe parcial de un piso

Los Bomberos de Barcelona desalojaron en la noche del lunes a medio centenar de vecinos del número 7 de la calle de Lancaster, en el Raval de Barcelona, tras derrumbarse una parte del suelo de la quinta planta. El desalojo se efectuó como medida preventiva y no hubo heridos.

Los hechos se produjeron sobre las 23.30 horas. Los bomberos fueron alertados de que se había desplomado una parte del suelo de la quinta planta dejando un agujero de cinco metros cuadrados. Los técnicos decidieron desalojar a los vecinos de la cuarta y la quinta planta para asegurarse que nohubiera problemas. A lo largo de la mañana de ayer, los arquitectos municipales evaluaron los daños de la estructura del edificio y ordenaron a los propietarios del inmueble que realizaran las obras pertinentes para asegurar la estructura del inmueble y reparasen el agujero.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento preparon el dispositivo para realojar a 23 de los vecinos desalojados. El resto de los afectados habían encontrado alojamiento provisional en domicilios de parientes o amigos, según fuentes municipales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_