Straw cree "difícil" celebrar en enero las elecciones de Irak
La creciente inestabilidad que vive Irak, pese a la ofensiva sobre Faluya, llevó ayer al ministro de Exteriores británico, Jack Straw, a reconocer que "será difícil", celebrar las elecciones el 30 de enero, aunque añadió: "Mejor tener como objetivo esa fecha que dar la impresión de echarse atrás". Las declaraciones se produjeron tras un día muy violento: 12 personas murieron al oeste de Ramadi tras la explosión de un coche bomba -la mayoría eran policías que esperaban a las puertas de una comisaría el cobro de su nómina-; en Bagdad, dos soldados estadounidenses perdieron la vida y otros tres resultaron heridos por el estallido de una bomba y en Faluya, 15 iraquíes fallecieron en un bombardeo artillero estadounidense que tuvo como objetivo una vivienda en el barrio de Karma, en el noreste de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.