_
_
_
_
Fotonoticia:

Las mil y una pruebas de la tradicional Jean Bouin

La montaña mágica de Montjuïc se convirtió ayer en el hervidero atlético de Barcelona. Más de 4.000 corredores, desde niños hasta profesionales, pasando por atletas discapacitados, se reunieron en torno a Montjuïc con ocasión de la 81ª edición de la tradicional carrera Jean Bouin. Todos participaron, pero los focos los concentró el eritreo Zersenay Tadesse, medalla de bronce en los 10.000 metros en los pasados Juegos de Atenas y vencedor, como el año pasado, de la prueba masculina con un tiempo de 27m 30s. En categoría femenina, el triunfo se lo llevó una debutante, la portuguesa Jessica Augusto, que completó los 6,4 kilómetros en 21m 27s. Los primeros españoles fueron el también olímpico José Ríos (cuarto) y Natalia Rodríguez (quinta), también finalista en Atenas.- N. R.

JOAN GUERRERO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_