Perejil en Fresno
Las mismas personas que aprobaron el ingreso provisional de la selección catalana de patinaje han votado por su expulsión. ¿Con qué autoridad divina han menospreciado la dignidad de jugadores, seguidores y todo un pueblo?, ¿con qué autoridad deportiva han negado el derecho a jugar a la que posiblemente sea la mejor selección del mundo?, ¿es que no se lo ha ganado en la pista?
La diplomacia española ha actuado en Fresno mostrando sus armas más agresivas.
¿Qué pasará después de Fresno? Esta pregunta pueden hacérsela Saura y Bargalló a Maragall, quien apoyó a la selección catalana y que, por no tener, no tiene ni selección propia en el Congreso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.