_
_
_
_

La falta de apoyo del Consell impide un plan de ayuda a agresores jóvenes

La Asociación para la Promoción de los Derechos del Niño (Apremi) tiene paralizado un programa de rehabilitación de adolescentes agresores sexuales por la falta de ayuda de las consejerías de Justicia y Bienestar Social, según denuncian desde esta entidad. Apremi inició un programa de formación de personal a cargo de especialistas del hospital infantil de Dublín, que pusieron en marcha un programa similar hace una década, pero la falta de medios ha parado la ejecución del proyecto. "Una estrategia para afrontar las agresiones sexuales no pide dirigirse en exclusiva al tratamiento de las víctimas, sino que se ha dirigir también al agresor y, especialmente, al momento evolutivo clave de la adolescencia", señaló Amalia López, presidenta de la asociación, quien reclamó "ayuda institucional y financiero".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_