Natzaret vuelve a manifestarse en contra del tráfico de drogas
Los vecinos de Natzaret volvieron a salir ayer a la calle para protestar contra el tráfico de drogas y el abandono institucional que padece su barrio. Tres semanas después de manifestarse frente al Ayuntamiento de Valencia, 200 residentes marcharon hasta la Delegación del Gobierno en un circuito reivindicativo que culminará en un futuro ante la sede de la Generalitat. Los habitantes de Natzaret reclamaron a las tres administraciones "tolerancia cero" contra el narcotráfico; aumento de la presencia policial; políticas de lucha contra la pobreza; un refuerzo de los recursos sociales públicos del barrio, y la mejora de los accesos urbanos y del transporte público, entre otras medidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.