_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Chabolismo escolar

Resulta que en un colegio de Sevilla Este niños de entre 4 y 5 años han comenzado hoy el curso escolar, increible pero cierto. En esta Andalucía Imparable que tanto pregona el gobierno del sr. Chaves todavía hay niños que tienen problemas para asistir a clase con total normalidad, sin duda alguna esta es la representación teatral de la estafa a la que los andaluces estamos sometidos a estas alturas del S. XXI. Por mucho que se trate de poner parches en la herida del atraso y el subdesarrollo que esta comunidad ha padecido a lo largo de su historia, es intolerable y bochornoso que unos niños de tan corta edad tengan que alojarlos para desarrollar su educación en unas caracolas,es decir, material prefabricado, que en muchos casos se construyen con graves deficiencias en lo que a la luz y agua corriente se refiere. A todo esto, ¿puede alguien decirme donde está el dinero de la deuda histórica que el gobierno de Zapatero se comprometió a pagar? ¿cuánto se va a destinar para que en Andalucía se garantice una enseñanza de calidad y acorde con los tiempos que vivimos? Si en la Consejería de Educación a alguien le queda un poco de dignidad profesional y coherencia que me responda, pero haganlo con hechos y no con palabras, el dinero está para construir colegios en condiciones, no caracolas. Un poco de seriedad, por favor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_