Las denuncias por 'botellón' llegan a 46 en Valencia el fin de semana
La policía local impuso durante el pasado fin de semana, entre la noche del viernes y la del sábado, 46 denuncias por "botellón", consumo de alcohol en la vía pública, en la ciudad de Valencia. En el transcurso de las inspecciones un agente y un oficial resultaron con contusiones en un enfrentamiento con dos personas a las puertas del local Stress de la calle de Serrano Morales, en la zona de Cánovas.
Según fuentes policiales, dos patrullas se ocupaban en la madrugada del sábado de controlar que los locales cerraran a la hora prevista según sus licencias. Pasadas las 3.00, los agentes se acercaron al Stress. Una patrulla entró en el local. Otra se quedó fuera. Ante la congregación de gente, y los ánimos alterados según las mismas fuentes, procedieron a pedir refuerzos. Antes de que llegaran otras unidades, dos clientes del local empezaron a provocar a los agentes dentro del local. Salieron fuera y una vez en la calle, cuando los policías locales les requirieron la documentación, procedieron a darles patadas. Al llegar el resto de efectivos fueron identificados, eran dos ciudadanos de Guinea Ecuatorial de 32 años y 23 años, y detenidos. El agente de policía fue atendido en el lugar por una ambulancia. El oficial requirió de varias grapas al presentar una herida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.