Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cárcel para el primo de Noelia

El Juzgado de Instrucción número 2 de Terrassa acordó ayer la prisión incondional de Félix Carvajal Gómez, de 43 años, por un presunto delito de tráfico de drogas y otro de homicidio cometido contra su prima Noelia Gómez.

La juez encargada del caso tomó ayer declaración al acusado, quien, según fuentes de la investigación, admitió haber enterrado el cuerpo de la mujer en el garaje de un terreno situado en la urbanización Ca l'Enric, en Castellbell i el Vilar, que entonces era su vivienda y ahora tiene otros propietarios. Según las mismas fuentes, el detenido declaró que Noelia falleció por una sobredosis y que, tras su muerte, se asustó y decidió descuartizarla y enterrarla. Un portavoz de la familia negó que la joven consumiera drogas

Con una inusual rapidez, que contrasta con la lentitud mostrada desde que la mujer despareció en 1998, el juzgado trasladó ayer al detenido al lugar del crimen para reconstruir los hechos. La juez ha decretado el secreto del sumario para evitar especulaciones mientras investiga los detalles del crimen.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 13 de noviembre de 2004