La policía deja de investigar el secuestro de la madre de Robinho
La policía de la ciudad brasileña de Santos anunció ayer que ha abandonado las investigaciones sobre el secuestro de la madre del futbolista Robinho, por petición expresa de la familia. Marina da Silva Souza, de 43 años, fue secuestrada por dos hombres el sábado pasado durante una fiesta en una localidad vecina al puerto de Santos. Desde entonces sus captores no han establecido contacto con la familia de Robinho, ni las autoridades han obtenido indicios sobre el estado de la madre del delantero de 20 años, por el que se han interesado el PSV Eindhoven, el Chelsea, el Benfica y el Real Madrid -que pretende incorporar al hábil y rápido extremo brasileño para el próximo verano-.
El director del Departamento de Policía Judicial, Alberto Corazza, afirmó que los familiares de Marina da Silva Souza quieren negociar sin presiones con los secuestradores. Corazza admitió que, además de la investigación policial, la presencia masiva de la prensa frente a la residencia del jugador y la difusión constante de rumores sobre un desenlace trágico del caso han generado enorme tensión y pueden provocar nerviosismo entre los secuestradores. Corazza manifestó que la policía no puede intervenir en una decisión de la familia de la víctima. "Si ellos creen que así (sin investigación policial) es mejor, vamos a cumplir con la voluntad de ellos para no entorpecer las negociaciones", puntualizó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.