_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El alcalde de El Padul, ejemplar

La forma en que se cuentan los hechos en los medios de comunicación, del mismo hecho de aparecer, de convertirse en noticia, implica ya, de antemano, su condena. Nunca debió ser noticia por sentarse en el banquillo de los acusados. El ciudadano que más se comprometió, el que más peleó, el que más se esforzó por encontrar el camino correcto, el que más escuchó a todo el mundo, el que más habló con todo el mundo, el que quiso salvaguardar los puestos de trabajo y defender los derechos del municipio por la explotación de las canteras, precisamente a él lo acusan de ilegalidades en el tratamiento del problema de las canteras de El Padul. Al que nos da el trigo lo acusamos de robarnos la cosecha. El mundo al revés. ¿Qué haremos para conseguir que la noticia no sea un alcalde nuestro en el banquillo de los acusados? ¿Recuerdan aquella otra vez, a aquel alcalde nuestro acusado por el asunto del PER? Y, ¡qué casualidad!, tanto uno como otro, alcaldes de Izquierda Unida (IU).

¿Qué haremos para conseguir que la noticia que propaguen los periódicos, las radios y las televisiones sea la verdad, par conseguir que todo el mundo, fuera de nuestro pueblo, sepa la verdad, es decir, sencillamente que Cipriano Duarte, ex alcalde de IU en El Padul, fue un alcalde ejemplar y fue y es un ciudadano ejemplar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_