Lucha contra el euro
Con un brent corrigiendo hacia los 40 dólares por barril, las compañías aéreas no han desperdiciado la oportunidad de capitalizarlo para liderar las ganancias del Euro Stoxx (el índice sectorial se apunta un 4,35%). A pesar de que el euro cierra la semana en máximos anuales, impactando sobre los sectores con intereses exportadores -como autos, farmacia, recursos naturales y energía-, las empresas no sensibles a la evolución del tipo de cambio vuelven a repuntar hasta los máximos anuales: servicios financieros, que acumula desde principios de año un 21%, y construcción un 15,6%, mientras que química y banca apenas ganan un 5,7% y un 6%, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.