_
_
_
_

El Consell declara el valle de La Murta paraje natural municipal

El Consell aprobó ayer la declaración de los valles de La Murta y La Casella de Alzira (Valencia) y Pozo del Junco, ubicado en el término de El Toro (Castellón), como parajes naturales municipales. Con ello se eleva ya a nueve el número de espacios protegidos bajo esta fórmula jurídica, de la que ya gozan L'Arenal de L'Amorxó de Petrer y el Racó de San Buenaventura-Canalons de Alcoi, en la provincia de Alicante; el Clot de la Mare de Déu de Burriana y la Dehesa de Soneja, en la de Castellón; y Les Rodanes de Vilamarxant, La Cabrentà de Estubeny y Parpalló-Borrell de Gandia, en la provincia de Valencia.

Por otra parte, el Gobierno valenciano aprobó en su reunión de ayer un decreto por el que se regula la ordenación de las actividades de fabricación, distribución y venta al público de productos sanitarios "a medida". El consejero de Sanidad, Vicente Rambla, que asistió a la conferencia de prensa del portavoz del Consell, explicó que el decreto pretende "establecer el procedimiento para la concesión de licencias de apertura y funcionamiento de los establecimientos de fabricación de productos sanitarios a medida, distribución y venta al público de los mismos, incluyendo las secciones de ortopedia y audioprótesis" y busca "ofrecer un marco legal claro para los que se dediquen a la fabricación, distribución y venta de este tipo de productos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_