Pelayo Mutua congelará el precio de las primas de automóvil en 2005
Pelayo Mutua ha anunciado que el próximo año no incrementará las tarifas que aplica a los seguros del automóvil y mantendrá los precios de 2004 (exceptuando ajustes del sistema bonus-malus, que catalogan la evolución particular de cada cliente), asumiendo el efecto inflación y cualquier coste adicional que pudiera surgir. Esta mutua cita el caso de las grúas en los servicios de asistencia en viaje, cuyo coste se desconoce porque no se ha cerrado el acuerdo definitivo. Pelayo prevé una disminución de los siniestros, "que debe reflejarse en las tarifas", según la empresa.
El director general de Catalana Occidente, Francisco Arregui, dijo ayer que el sector asegurador no está en disposición de subir tarifas de coches tras las últimas subidas realizadas desde finales de la década de los noventa. Arregui cree que el incremento del negocio pasa por aumentar volúmenes y no tarifas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.