Blair espera impulsar la paz en Oriente Próximo
El primer ministro Tony Blair se comprometió ayer a trabajar con el presidente de Estados Unidos para hacer avanzar el proceso de paz en Oriente Próximo, consolidar la democracia en Afganistán y conseguir que ésta llegue a Irak. Cuando Blair lanzó ese compromiso, en su comparecencia de los miércoles a mediodía en los Comunes, todos sabían que se estaba refiriendo a George W. Bush, pero el primer ministro no le nombró porque a esas horas John Kerry aún no había admitido su derrota. Blair provocó las risas de los diputados de todos los bandos cuando empezó su comentario con la frase: "Me gustaría que la Cámara se uniera a mí en las felicitaciones por su victoria al presidente de Afganistán, Hamid Karzai", que ayer fue proclamado oficialmente vencedor de las elecciones afganas. Blair completó la frase, entre las chanzas de la Cámara, con un "y como todos ustedes, yo también estoy siguiendo con gran interés el desarrollo de las otras elecciones".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.