El fiscal imputa a Farruquito tres delitos por el atropello mortal
La Fiscalía de Sevilla ha imputado al bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, los delitos de homicidio por imprudencia, denuncia falsa y omisión del deber de socorro por el atropello mortal ocurrido cuando circulaba sin tener permiso de conducir ni seguro. El escrito de calificación, remitido ayer tras ser supervisado por el fiscal jefe en funciones, Miguel Ruz Márquez, prevé el pago de una indemnización de más de 100.000 euros a la viuda del hombre atropellado.
Fuentes del caso no precisaron los años de condena que se piden para Farruquito y los otros cinco procesados, pero indicaron que el homicidio por imprudencia está penado con un periodo de uno a cuatro años de cárcel; la omisión del deber de socorro, de seis meses a dos años de cárcel; y la denuncia falsa, con una multa. La Fiscalía también imputa al amigo que le acompañaba (J.R.S); al empresario de Marbella O.B.P.; a su tío A.F.F. y los policías J.M.A.H. y B.R.M., que le aconsejaron acusar del atropello a su hermano de 15 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.