Fumar en el metro
No ha cambiado nada la política permisiva de Metro de Madrid con los fumadores; si es que hasta los vigilantes fuman como carreteros. Fuman, lo he visto, y mucho. Hay otros que no, pero, ¡amigo!, atrévete a decirle que reprenda a alguien por fumar y te contestará que él no está para eso, y además le podrían pegar y perjudicar. Entonces mi pregunta es: ¿para qué se preparan los vigilantes?, ¿no será que pretenden hacerlo todo con talante y sin herir sensibilidades?, y que luego no vengan con la excusa de que son guardias, o vigilantes o mentores... Y que Metro de Madrid tome nota del de Barcelona, que, aunque más oscuro, allí nadie fuma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.