"Funcionamiento ágil y eficaz"
José María Calero comparte con la aspirante María José Segarra el año de llegada a la Audiencia de Sevila, 1993, y su corte progesista. Su primer destino después de aprobar las oposiciones a fiscal fue Huelva donde, además de desarrollar su actividad penal, fue profesor en la Universidad. Tiene una amplia experiencia internacional y desde el año 2002 es miembro de la Red de Fiscales de Cooperación Internacional.
1. Porque creo que también dentro de la carrera fiscal vivimos un momento interesante de cambios y modernización. Además coincide con un buen momento personal: me encuentro con la experiencia, las ideas, la ilusión y las ganas necesarias para afrontar el reto de ofrecerme a mis compañeros por si consideran que les puedo ser útil.
2. Los derivados del agotamiento de un modelo de organización. Tenemos que afrontar una nueva etapa y una forma nueva de funcionamiento más moderna, más ágil y eficaz. El Fiscal General nos pidió también el esfuerzo para adaptarnos al proceso de una cierta unificación de nuestra organización interna con las demás fiscalías de España de características semejantes.
3. Recuperar con mis compañeros la ilusión por trabajo bien hecho y hacer que la Junta de Fiscales sea central en la vida de la fiscalía
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump firma un decreto para sacar la marihuana del grupo de las drogas más peligrosas y permitir su uso con fines médicos
Martín Caparrós, distinguido como Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara
La ‘supergripe’, la influenza H3N2 circula más en México pero las autoridades desmienten que sea una nueva pandemia
Nadia Calviño pide un “mensaje claro” de los líderes de la UE para impulsar la economía europea
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle




























































