_
_
_
_

El PSOE afirma que la financiación local y la sanitaria se resolverán simultáneamente

El secretario de política municipal del PSOE, Alvaro Cuesta, pidió ayer que la financiación local se resuelva en paralelo a la sanitaria y avanzó que el año próximo se pueden definir una serie de medidas que se incluyan en las propuestas presupuestarias para los municipios. "Es posible en 2005 llegar a un acuerdo y presentar un gran paquete de medidas que puedan formar parte de las propuestas presupuestarias de 2006 en materia de financiación local", aseguró Cuesta en rueda de prensa tras reunirse con el secretario de política municipal del PSC, Celestino Corbacho.

El dirigente del PSOE subrayó que se pretende "que el proceso de reforma de la financiación local no quede descolgado de los nuevos procesos sobre la financiación que se abren, como la revisión de la financiación de la sanidad", una idea que comparte el PSC. Cuesta precisó que el acuerdo sobre un nuevo sistema de financiación local corresponde a la comisión mixta que comparten Gobierno y municipios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_