Dinero y ciudad
Tras enterarme de las nuevas subidas en las tarifas que proyecta el Ayuntamiento de Madrid para poder aparcar en las zonas verdes y azules, me venía a la cabeza el gran incremento que ha debido experimentar el presupuesto de la EMT (con todo lo recaudado hasta la fecha) para potenciar el transporte público en estas zonas. Pero, cuál es mi sorpresa, bueno, no tanto, cuando leo que la velocidad esperada para los autobuses de la EMT va a ser de las más bajas de los últimos años. Se fomenta el uso del transporte público y no se busca el aumento de la recaudación por parte de nuestro Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.