_
_
_
_
_
Crítica:HABITACIONES
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Ecoturismo vinícola

VINCULADO a las bodegas Vinícola Real de Albelda y siguiendo la nueva moda del ecoturismo acaba de abrir La Casa del Cofrade, un hotel de 11 habitaciones que se reconocen por un nombre relacionado con el Código Albeldense: La Rosa de los Vientos, La Cruz de los Ángeles, Urraca, La Tentación... Las tres plantas del edificio recuerdan a través de sus coloristas galerías el estilo de un monasterio medieval, si no fuera porque las naves y los ábsides albergan 900 barricas de los tintos 200 Monges Reserva y Gran Reserva. El hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de adquirir el vino durante su crianza, para lo cual dispone de un nicho-botellero propio en el calado. También se ha habilitado, junto al comedor, una vinoteca en la que se planean catas y cursos de enología en un ambiente funcional con acceso a Internet. A finales de año, anuncia su directora, Leticia Villegas, las instalaciones serán ampliadas con siete dormitorios de sesgo más contemporáneo con vistas al valle.

- La Casa del Cofrade. Carretera de Nalda, km 9. 26120 Albelda de Iregua, La Rioja. Teléfono 941 44 44 26. Fax 941 44 44 27. Internet: www.lacasadelcofrade.com. Habitación doble: 80 euros + 7% IVA.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_