_
_
_
_

El tifón Tokage causa 30 muertos y más de 40 desaparecidos en Japón

Al menos 30 personas murieron ayer en Japón, y más de 40 se encuentran desaparecidas, después de que un tifón azotara el país con fuertes lluvias y vientos.

El tifón Tokage, el más fuerte en Japón en los últimos diez años, es el décimo que sacude al país asiático este año. La mayoría de las víctimas murieron a causa de las inundaciones provocadas por el tifón, aunque también hubo muertos como consecuencia de la altura que alcanzaron las olas en el mar. La televisión mostró imágenes de personas agarrándose a postes de luz para permanecer en pie y las ruinas en las que se transformaron siete casas en Okayama a causa de los fuertes vientos.

Las líneas telefónicas dejaron de funcionar en la zona de Kioto y se informó de que 37 personas tuvieron que pasar la noche encima de un autobús de turistas hasta que fueron rescatadas.

Más información
Dramático rescate de una familia en Japón
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_