Cinéfilos de Almería, castigados
De nuevo los cinéfilos sufrimos la estrechez de miras de los propietarios de cines de Almería. Primero fue Fahrenheit 9/11, el documental más taquillero de la historia, que no llegó a las pantallas de nuestra provincia; al llamar a los cines Monumental para pedir información, ni siquiera sabían de qué película se trataba o si estaba prevista su proyección.
Y volvemos al ataque con Super Size Me, de Morgan Spurlock, otro documental estrenado en toda España..., menos en Almería. Para verlo tenemos que viajar a Granada. Mientras tanto, mantienen auténticos bodrios durante semanas. Algunos ejemplos tan sangrantes como la "película" de Javier Cárdenas FBI-Frikis Buscan Incordiar, que tuvimos que soportar en cartel nada menos que ¡cinco semanas! Ni una mísera semana en una sala pequeña para Super Size Me o Fahrenheit 9/11.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.