_
_
_
_
_

La Guardia Civil se incauta de 150 kilos de hachís en un camión militar en Melilla

La Guardia Civil de Melilla se incautó ayer de un alijo de 150 kilos de hachís ocultos dentro de un camión del Ejército que estaba a punto de embarcar con destino a Almería para participar en unas maniobras militares. La droga fue hallada durante un reconocimiento realizado, a petición de la Comandancia General de Melilla, a la columna de vehículos que iba a embarcar en el buque de la Armada Pizarro.

Los 150 kilos de hachís fueron descubiertos en el interior de cuatro petates en un camión Pegaso perteneciente al Batallón del Cuartel General. Aunque se procedió a la apertura de diligencias, ayer no se había producido ninguna detención, según informó la Comandancia General.

Ésta es la segunda vez en menos de un mes que se localiza droga en vehículos militares que cruzan el Estrecho para realizar maniobras. A principios de octubre, fueron decomisados alrededor de 12 kilos de droga, que habían sido escondidos en varios camiones del Ejército. En noviembre de 2002, la Guardia Civil localizó 760 kilos de hachís en el interior de un camión que estaba a punto de ser embarcado en Melilla con destino a Almería para participar en unos ejercicios militares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_